PREGUNTAS FRECUENTES

10/10

LA ACADEMIA

Somos una academia online de preparación específica para las oposiciones de Guardia Civil. 

Proporcionamos dos tipos de servicios. Por un lado, información al opositor de Guardia Civil. Por otro, cursos de formación para tales pruebas y recursos para la preparación. 

Al tener un m√©todo de ense√Īanza a distancia estaremos all√° donde lo necesites.¬†

Todo lo que se publica en la página es veraz y actualizado. La información brindada está recogida por fuentes oficiales. Sobre la academia, puedes leer los Términos y condiciones. 

Creada en 2017, llevamos varios a√Īos elevando el n√ļmero de aspirantes, llegando a superar la centena. Anteriormente a esa fecha, todos los profesores han sido parte integrante de otras academias presenciales de formaci√≥n para opositores a fuerzas de seguridad del estado.

Desde profesores licenciados y graduados hasta ingenieros, pasando por Instructores de ejercicio y acondicionamiento físico. Todos profesionales en su campo y con vocación didáctica para ayudarte en tu camino para ser Guardia Civil.

EL CURSO

Si, el curso que impartimos es 100% en l√≠nea. No es necesario ning√ļn desplazamiento.

A todos aquellos aspirantes a guardias civiles que quieran prepararse con la mayor calidad, desde cualquier lugar y al mejor precio. 

Todo el curso se realiza a través de una plataforma online. Desde ella tendrás todo lo necesario para tu preparación. Desde parte teórica a ejercicios y exámenes. Con nuestro método Estyprac practicarás de la forma más fácil y divertida el temario.

No, nuestra academia no proporciona clases a distancia. Sin embargo, puede proporcionar, seg√ļn el curso contratado, tutor√≠as a distancia de consulta directa con los profesores

El precio del curso depende de los servicios que contrates. Te daremos un presupuesto personalizado y orientado a tus necesidades. profesores han sido parte integrante de otras academias presenciales de formación para opositores a fuerzas de seguridad del estado.

De la forma más sencilla. Rellenas el formulario de inscripción y te enviaremos el contrato y la forma de pago. Tan pronto como recibamos ese ingreso te daremos de alta al curso enviándote las claves. 

Puedes pagar tu curso o servicio con transferencia bancaria o Paypal. 

Si lo deseas, puedes pedirnos una solicitud de ingreso en modo invitado para que puedas ver todo lo que ofrecemos. 

Tu horario ser√° las 24h del d√≠a, los 365 d√≠as al a√Īo. La plataforma y sus servicios estar√°n activos para ti todo lo que necesites.¬†

El curso comienza cuando t√ļ quieras. Tu contratas el tiempo que precises. No obstante, siempre recomendamos el mayor tiempo de estudio para poder tener m√°s garant√≠as de √©xito.¬†

OTROS

Al no tener un sitio físico, con los costes de alquiler y suministros que eso supone, podemos ahorrar en gastos y ofrecer cursos a un precio más económico a un nivel de calidad extraordinario. Gracias a esto tendrás todo el material necesario para afrontar las oposiciones al mejor precio.

Te ofreceremos toda la información y legalidad con el contrato que te brindaremos al principio de curso. Puedes hablar con nosotros para conocernos y ver que detrás de la academia hay un grupo humano que te ayudará en tu camino para lograr una plaza en el Cuerpo de la Guardia Civil.