CALCULADORA DE MÉRITOS PARA LA GUARDIA CIVIL

10/10

¿Ya sabes cuantos puntos tienes para el concurso-oposición de la Guardia Civil? Sois muchos los alumnos y visitantes que nos preguntáis sobre todo lo referente a los méritos para la oposición de Cabos y Guardias de la Guardia Civil. Con nuestra calculadora solo tienes tienes introducir los datos según tu experiencia y tendrás la puntuación total al instante.

CALCULADORA DE BAREMOS GUARDIAS Y CABOS DE LA GUARDIA CIVIL

Si quieres ver lo que pondera cada mérito puedes ver nuestro post sobre los baremos y puntajes máximos por cada habilidad o experiencia. Como hemos comentado, la puntuación máxima es de 40 puntos, siendo de 12 puntos como máximo en la parte de méritos profesionales y de 28 repartidos entre en idiomas, permisos de conducción, nivel académico y deportistas de alto nivel. 

Evidentemente todo lo que se indica aquí son puntos que luego hay que demostrar. Esto se hará el día de las pruebas físicas. Estarán exentos los diplomas y títulos propios de las Universidades que no estén homologados mediante Real Decreto o titulaciones que solo puedan servir para determinadas enseñanzas. Así mismo, todo tiene que ser oficial y legalizado. 

Sin más dilación, os invitamos a que rellenéis vosotros mismos los datos para saber cuántos puntos tenemos ya. ¡Suerte!